Dificultad:
Intermedio
Reino Unido
Steve Skaith canta acerca de las malas noticias que siempre vienen de Radio África. En 1985 cuando el album salió, Sudáfrica todavía estaba gobernada por el monstruoso apartheid. Latin Quarter y Steve Skaith pueden ser llamados antepasados de la idea de Yabla: desde 1985 ellos ofrecían subtítulos y traducciones en sus discos.
Dificultad:
Intermedio
Estados Unidos
The Karayolas lleva mucho tiempo de vida artística y su trabajo, talento y dedicación se ve en La Conquistadore. Les advertimos: esta canción estará en su cabeza por semanas.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Estados Unidos Sur
Jim White ha llegado a dominar un género original, al que nos gusta llamar “voodoo tabernero”. Note que cuando Jim dice “ole”, ésa es la manera sureña de decir “old”. Y cuando Jim canta “sho’ is cool”, así es como algunos tipos en el sur de Estados Unidos dicen “sure is cool”.
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.