lee también: Instrucciones para escuelas/grupos

Preguntas frecuentes

¿Yabla también es útil para los principiantes?

Ver videos ayuda a mejorar las habilidades en una nueva lengua, independientemente del nivel que se tenga de la misma. Según diversos estudios, los principiantes en una lengua que utilizan herramientas adecuadas, como el reproductor Yabla, pueden mejorar sus habilidades en dicha lengua escuchando los audios de nativos y la auténtica cultura hablada. Además, Yabla le ofrece una gran variedad de contenidos en cada uno de los niveles de dificultad.

¿Pueden utilizar los profesores el sistema Yabla en sus clases?

Sí, los profesores registrados pueden utilizar los videos de Yabla en clase.

¿Pueden utilizar Yabla las escuelas?

Sí, disponemos de programas especiales para profesores y educadores. Ellos pueden asignar videos a sus alumnos y supervisar su aprendizaje mediante el acceso directo a los resultados individuales. Los estudiantes pueden acceder a los videos en casa o en la sala de computación para completar las tareas asignadas. Información y precios.

¿Los subtítulos de traducción no "engañan"?

Como usario de Yabla tú tienes todo el control. Puedes activar o desactivar los subtítulos haciendo clic en los pequeños botones situados en la parte derecha según vayas avanzando en la lectura. Sin embargo, ten en cuenta que las traducciones completas permiten a los alumnos principiantes captar el contenido sin que se vean frustrados por no entender casi nada. Diversos estudios han demostrado que la traducción de los contenidos facilita el aprendizaje de una nueva lengua.

¿Mi computadora puede reproducir los videos de Yabla?

Intenta visualizar los videos de demostración gratuitos de Yabla en tu computadora. Si lo puedes hacer, no deberías tener ningún problema con el resto de videos de Yabla.

¿Puedo convertir mis propios videos al formato de Yabla o utilizar la tecnología Yabla?

Es posible. Escríbenos a la dirección soporte@yabla.com o llámanos por teléfono al número (212) 625-3226., y estaremos encantados de tratar este tema contigo.

He descubierto un error en un subtítulo, ¿qué debería hacer?

Eso puede pasar. Escríbenos a la dirección corrections@yabla.com. Indícanos el video en cuestión, el número del subtítulo y el posible error y nos ocuparemos de corregirlo o te explicaremos por qué no se trata de un error.

Algún elemento de la página Web o del reproductor Yabla no funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Mándanos un correo electrónico a la dirección soporte@yabla.com o indícanos el problema a través del Formulario de contacto. Te rogamos que nos indiques el tipo de computadora que utilizas, tu tasa de transferencia de datos y que nos expliques cuál es el problema. Si dicho problema sólo se presenta en un video en concreto, dinos de qué video se trata.

¿Cómo puedo prolongar mi suscripción que caducó o fue cancelada?

Haz clic en "Suscribirse" para volver a registrarte. Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña anteriores.

Quiero anular los pagos periódicos y dejar que mi cuenta caduque. ¿Cómo puedo hacerlo?

Regístrate con tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en "Mi cuenta". Haz clic en "Administrar suscripción" y después en "Finalizar", a la derecha junto al texto de descripción. Tu suscripción permanecerá activa hasta el día en que caduque. Para prolongar tu suscripción, lee el punto anterior.

Si has adquirido una suscripción a través de la App iOS, debes gestionar tu suscripción a través de la AppStore. Ver Ver, cambiar o cancelar las suscripciones.

El producto no se ajusta a mis objetivos: ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción dentro del período de prueba y que me reembolsen el dinero?

Regístrate con tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en "Mi cuenta", después en "Editar suscripción" y, por último, en "Finalizar", a la derecha junto al texto de descripción. Si cancelas tu cuenta dentro de los primeros siete (7) días de suscripción, te devolveremos tu dinero y cancelaremos la cuenta. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestros servicios en el futuro para que se ajusten más a tus necesidades, te agradeceremos que nos envíes un correo electrónico a soporte@yabla.com.