TÉRMINOS DE SERVICIO

Al entrar a este sitio usted acepta las condiciones de uso y restricciones legales relativas tanto a este sitio como al material contenido en él. Si usted no acepta las condiciones y términos de este Acuerdo, no se subscriba, acceda o haga uso del mismo o de los servicios de Yabla.

El presente Acuerdo (el "Contrato") es entre usted y Yabla, ("Yabla"). Yabla es una sociedad constituida y existente bajo las leyes del estado de Nueva York y cuya actividad principal tiene lugar en instalaciones ubicadas en la ciudad de Nueva York, NY, en los Estados Unidos de América.

1) Licencia limitada para el usuario final
Yabla le otorga acceso limitado, no exclusivo e intransferible, para usar los productos en línea a los que se ha suscrito bajo licencia (el "Contenido") disponibles en el sitio web de Yabla (el "Sitio"), siempre y cuando se cumpla plenamente con el presente Acuerdo. El contenido es sólo para su uso personal y no comercial. Cada licencia debe ser utilizada por un individuo. Cada usuario adicional requiere una licencia independiente.

2) Restricción de edad
Usted manifiesta y garantiza a Yabla que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y que posee el derecho legal y la capacidad de sostener este acuerdo así como para utilizar el Contenido de conformidad con este acuerdo. Si su edad es menor a dieciocho años, usted puede utilizar esta página web únicamente con el consentimiento de su tutor legal o autoridad educativa.

3) Derechos de autor y marcas registradas
Todos los materiales que se encuentran en el sitio web Yabla.com, así como sus subdominios, texto, imágenes, software, audio, video clips y servicios sujetos a pago (los "Materiales") son propiedad de Yabla Inc. o controlados por la compañía, la cual se conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre dichos materiales. El Sitio y los Materiales están protegidos por los derechos de autor y marca registrada de acuerdo a las disposiciones legales de los EE.UU. y otros países, los convenios internacionales, y otras leyes aplicables.

No se puede descargar, visualizar, reproducir, crear trabajos derivados, transmitir, vender, distribuir o explotar de cualquier manera el Sitio o cualquier parte del mismo para cualquier uso público o comercial sin la autorización escrita de Yabla. Los maestros que pueden acceder a los productos Yabla y a los vídeos de conformidad con las condiciones de uso podrán proyectar el reproductor de Yabla y los vídeos asociados a los estudiantes reunidos en un salón de clase.

4) Responsabilidad y garantía
El Sitio (incluyendo todo el contenido, materiales de software, funciones, servicios sujetos a pago e información a la que se acceda a través del mismo) se proporciona TAL CUAL, sin garantías, expresas o implícitas, de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a: las garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para propósito alguno en particular, título, compatibilidad, seguridad, exactitud, o no-infracción. En la medida máxima permitida por la ley, Yabla y sus afiliados no ofrecen garantías y no serán responsables por el uso del Sitio en ninguna circunstancia, incluyendo en ello pero no limitado a actos de negligencia de Yabla. Yabla no garantiza que las funciones contenidas en el sitio o los servicios, remunerados o no, serán ininterrumpidos o libres de errores, que los defectos sean corregidos, que el sitio o servicios sujetos de pago cumplan con criterios particulares de desempeño o calidad, ni que el Sitio, incluyendo los foros o servidor(es) en que es operado, estén libres de virus u otros componentes dañinos.

5) Límite de responsabilidad
Usted hace uso de este sitio bajo su propio riesgo. Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo de pérdidas resultantes de la descarga, el acceso o el uso de archivos, información, comunicaciones, contenido, o cualquier otro material (incluyendo sotfware pero no limitado a ello) al que usted acceda u obtenga por medio del Sitio. En ningún caso Yabla, sus afiliados o los proveedores de cualquiera de las telecomunicaciones o servicios de red para Yabla o sus afiliados, serán responsables por ningún daño indirecto, punitivo, especial o consecuente que esté directa o indirectamente relacionado con el uso o la incapacidad de usar el Sitio o los servicios sujetos de pago, incluso si Yabla, sus afiliados, o sus proveedores de telecomunicaciones o servicios de red han sido advertido de la posibilidad de tales daños. La responsabilidad total de Yabla y los afiliados a continuación se limita a la cantidad, si la hubiere, abonada por usted para el acceso y uso de los servicios basados ​​en honorarios. AL aceptar estos términos usted libera a Yabla y sus afiliados de cualquiera y todas las obligaciones que estén fuera de esta limitación. Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes daños y perjuicios, por lo que la limitación anterior puede no aplicar a su caso.

6) Cada nombre de usuario asignado para recibir el servicio online de Yabla es para ser utilizado únicamente por la persona a la que se expidió. Una licencia para tener múltiples usuarios es posible pero debe solicitarse expresamente a Yabla Inc.

7) Acuerdo para pagar
Usted se compromete a pagar, utilizando la información de crédito que nos proporcionó, los gastos de suscripción periódica, impuestos y otros cargos incurridos en su cuenta para para acceder a los servicios basados ​​en honorarios a los que se ha suscrito. Yabla se reserva el derecho de aumentar las tasas o incrementar las tarifas en cualquier momento, previa notificación por correo electrónico con una anticipación de 15 días o más.

8) Terminación
Yabla se reserva el derecho de restringir, suspender o interrumpir su acceso a los servicios de Yabla, remunerados o no, en todo o en parte, en caso de cualquier incumplimiento o violación de cualquier parte de este Acuerdo. En el caso de tal terminación, no habrá reembolsos por el tiempo no utilizado en los términos de su licencia o suscripción. Yabla se reserva el derecho a negarse a prestarle servicios en el futuro.

9) Reembolso / Cancelación
Usted puede cancelar su suscripción a Yabla en cualquier momento por cualquier razón. En el caso de una cancelación, no habrá más cargos recurrentes realizados en su tarjeta de crédito. Si usted cancela dentro de los primeros 7 días del inicio de su suscripción recibirá un reembolso completo de los honorarios pagados. Si usted cancela después de 7 días, el acceso al producto permanecerá en vigor por el resto de la suscripción, pero no se hará ningún otro cobro, todas las facturas recurrentes cesarán, y la suscripción funcionará normalmente hasta la fecha de su finalización.

10) Política de privacidad
Yabla no venderá, alquilará o dará su información personal a terceros para su comercialización o para otros fines sin su explícito consentimiento.

11) La modificación a este Acuerdo
Yabla puede modificar este Acuerdo en cualquier momento y los cambios son efectivos tan pronto como los nuevos acuerdos se publiquen en el portal o a través del correo electrónico. Si usted no está satisfecho con los cambios tiene como único recurso y derecho la cancelación de su suscripción.

12) Modificación del Sitio Yabla
Yabla podrá modificar el Sitio en cualquier momento, incluidos los servicios basados ​​en honorarios. Yabla puede imponer límites a cualquiera de las funciones de la web y / o servicios o restringir el acceso a la totalidad o parte del sitio Yabla sin previo aviso u obligación. Si usted no está satisfecho con alguno de estos cambios tiene como único recurso y derecho la cancelación de su suscripción.

13) Cambio de las tarifas o de la estructuración de pago
Yabla puede cambiar las tasas o la estructura de pago de comisiones para cualquier producto o servicio, incluídas las subscripciones recurrentes, en cualquier momento. El aviso de cualquier cambio será publicado con antelación en el sitio Yabla y enviado por correo electrónico a los usuarios cuyas suscripciones recurrentes puedan verse afectadas.