Acerca de Yabla

Yabla Interactive desarrolla la tecnología multimedia más novedosa para el aprendizaje de lenguas extranjeras y la localización de medios de comunicación. Además, Yabla desarrolla productos que utilizan esta tecnología en relación con la televisión, las películas y la música nativas. Esto se realiza en varios idiomas y ofrece a los alumnos de estas lenguas una experiencia de aprendizaje efectiva e interesante con la publicación regular de nuevos contenidos.

Contacto

Yabla Interactive
Un departamento de Yabla Inc.

505 West 23rd St.
2nd Floor
New York, NY 10011
tel: +1 (212) 625 3226
fax: +1 (212) 937 3884

Información general / Escuelas y universidades / Sociedades asociadas:
soporte@yabla.com

Servicio técnico / Preguntas sobre tasas
soporte@yabla.com

Sobre nuestros programas

Los vídeos de Yabla proceden de programas de televisión, películas y música actuales. Están realizados por nativos y pensados para nativos de esa misma lengua. Nuestro material es entretenido, divertido y real, el mismo material que ven los nativos para su información y entretenimiento. Los vídeos proceden de diferentes regiones en las que se habla cada idioma, lo que permite que vayan asimilando una amplia gama de acentos y dialectos. Además, como los vídeos son entretenidos, informativos y están siempre actualizados, los alumnos se lo pasan bien con ellos y, por eso, los ven con regularidad. De esta forma, avanzan más rápido en su aprendizaje de la nueva lengua.

Para profesores y organizaciones

Los productos de Yabla disponen de funciones especiales para profesores y alumnos, como la posibilidad de asignar vídeos y fechas de entrega y la visualización de los resultados de los juegos de los alumnos y estudiantes que también pueden seguir sus propios resultados y asignaciones. Los profesores pueden utilizar Yabla en clase para presentaciones. Por su parte, los alumnos disponen de licencias para múltiples usuarios a un precio asequible. Entre las instituciones que actualmente utilizan Yabla están la Brown University, la University of Michigan, el Milwaukee Area Technical College y la International Baccalaureate Academy of Connecticut.

Inmersión lingüística multimodal

Multimodal significa que contienen al mismo tiempo varios tipos de estímulos para el aprendizaje de una lengua. Numerosos estudios han demostrado que con la combinación de diferentes tipos de comunicación -- por ejemplo, textual, auditiva y visual -- se logran mejores resultados que con los diferentes tipos por separado. Además, se ha comprobado que los vídeos son más efectivos en la asimilación de una lengua que una imagen con audio.

Autorizaciones y licencia de explotación OEM

Yabla puede adaptar y desarrollar su tecnología y contenidos a su objetivo específico de localización o de enseñanza de una lengua. Podemos adaptar la funcionalidad y los gráficos a tus necesidades. También podemos transformar al formato Yabla sus propios vídeos para sus clientes o alumnos. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarte.