Ofrécele a tus alumnos una gran herramienta

Escucha los comentarios de otros profesores y estudiantes al respecto de Yabla. 1:54

A tus alumnos les encantará Yabla

¡Cuenta con nosotros! El curso 07/08 fue el cuarto año de Yabla en el centro de enseñanza Connecticut International Baccalaureate Academy (CIBA), en East Hartford, CT. Pensamos que éste sería un buen momento para acercarnos allí con nuestras cámaras y recoger sus comentarios. Haz clic en la imagen a su izquierda para escuchar las opiniones de verdaderos estudiantes de Yabla.

Registro y precios

Videos provenientes de los mejores canales comerciales, públicos e independientes del mundo.

Registro y precios

Yabla le ofrece a tus alumnos los mejores programas

Yabla colabora con los mejores programas públicos, comerciales e independientes. Los videos musicales de productoras como Sony Latino, Sony France, Universal Latino y Universal Europe despertarán el interés por aprender de los alumnos con sus amplios contenidos de la cultura contemporánea.

Documentales y noticias de productores y programas independientes. Por ejemplo, Tv Perú, Gallovision y France2 acercan a los alumnos al mundo de la ciencia, la tecnología, la ecología, la economía y la historia. Además, en las entrevistas exclusivas y en los vídeos sobre viajes, podrán descubrir algo más sobre músicos, chefs de cocina, científicos, estudiantes, doctores y todo tipo de gente que representa un amplio abanico de acentos, regiones y clases sociales.



 

Crear nuevo usuario

 


En cualquier momento puedes agregar fácilmente cuentas para estudiantes y maestros.

Dale a tus alumnos acceso a Yabla de forma rápida y sencilla

Con una cuenta escolar tus alumnos se podrán registrar de manera rápida y sencilla ya que pueden elegir su nombre de usuario y contraseña según sus propios criterios (o los tuyos). Tú puedes crear o eliminar usuarios en cualquier momento. Puedes, por ejemplo, darle acceso a un grupo de usuarios durante un semestre y pasar ese acceso al próximo grupo de alumnos el semestre siguiente. Así, tus alumnos tendrán la posibilidad de utilizar Yabla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Registro y precios

Asignar los videos y las tareas

Una vez que hayas designado una clase para tus alumnos, puedes asignarles videos como tarea para casa o como actividad durante la clase. Los alumnos completarán estas tareas con el "Juego de Yabla" y con los puntos acumulados en él. Mientras tus alumnos acaban sus tareas, puedes seguir sus progresos a través de los informes detallados. De esta forma, te aseguras de que están avanzando con los videos que les has asignado.

Yabla es la herramienta perfecta para alumnos de cualquier nivel

No importa si se trata de alumnos principiantes o avanzados, de escuela o de universidad o de cualquier otro nivel, todos pueden mejorar escuchando los videos y realizando las tareas. Entre los usuarios de Yabla están no sólo las mejores instituciones, como la University of Michigan y la Brown University, sino también escuelas e institutos.

Registro y precios