Biblioteca
Parts of Speech
Nuevo
27 Videos

En esta serie nos fijamos en las nueve categorías básicas de las palabras que componen una frase en inglés: sustantivos, pronombres, verbos, adjetivos, determinantes, adverbios, preposiciones, conjunciones e interjecciones. Hablamos de estas una por una, con muchos ejemplos para usarlos en la vida cotidiana.


Videos
Mostrando 1-5 de 5 Sumando 0 horas 23 minutos

Parts of Speech - Adjectives - Parte 1

Dificultad: difficulty - Nuevo Nuevo

Estados Unidos

Reglas necesarias y útiles para aprender Inglés. Esta vez con adjetivos que son parte importante de la oración, pues nos dan información adicional sobre los sustantivos. Veamos cómo funcionan.

Parts of Speech - Adjectives - Parte 2

Dificultad: difficulty - Nuevo Nuevo

Estados Unidos

Sigrid da un vistazo a cómo se crean las formas comparativas y superlativas de los adjetivos de una y dos sílabas. Memorizar estas formas cuanto antes, será de mucha ayuda al conversar.

Parts of Speech - Adjectives - Parte 3

Dificultad: difficulty - Nuevo Nuevo

Estados Unidos

Sigrid comparte con nosotros una lista de adjetivos comunes y cotidianos en sus formas positivas, comparativas y superlativas, divididos en grupos para facilitar la memorización. Usa estos y otros adjetivos tanto como puedas, por ejemplo, construyendo oraciones que se te ocurran.

Parts of Speech - Adjectives - Parte 4

Dificultad: difficulty - Nuevo Nuevo

Estados Unidos

Sigrid examina las formas comparativas y superlativas de adjetivos que tienen una "Y" o una "E" al final, y también algunos que no siguen ningún patrón en absoluto. Algunas formas son complicadas, así que presta atención a este vídeo y a los próximos.

Parts of Speech - Adjectives - Parte 5

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Estados Unidos

Con la práctica, lograrás hacerlo de manera automática. Esta vez son los adjetivos más largos, a los que tenemos que añadirles algunas palabras adicionales para formar su comparativo y superlativo. Sigrid explica cómo.

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.