Debido a los cierres de escuelas relacionados con el coronavirus, Yabla está disponible para escuelas y universidades sin costo alguno. Más información
Yabla gratis para escuelas y universidades. Más información
 Biblioteca
Karate with Anne-Marie
Intermedio
5 Videos
Videos
Mostrando 1-5 de 5 Sumando 0 horas 20 minutos

Karate with Anne-Marie - Episode 1: Introduction

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Reino Unido Sur

Anne-Marie es una cantante y compositora exitosa, y cree que todo el trabajo duro, la disciplina y el enfoque que aprendió mientras se convertía en cinturón negro en karate la ha preparado bien para su ocupada vida. Ella ama claramente a su profesora Jo, y su deporte, en el que ha ganado medallas de oro en Campeonatos del Mundo.

Karate with Anne-Marie - Episode 2: The Vamps

Dificultad: difficulty - Intermedio-Avanzado Intermedio-Avanzado

Reino Unido

The Vamps lo intentan en el Karate. Los chicos de la reconocida banda británica de música pop se unen a Anne-Marie para una lección de karate. Ella los lleva a través de un calentamiento, les enseña algunos tipos de patadas y golpes, luego un juego e incluso una sesión de combate que casi se va de control.

Karate with Anne-Marie - Episode 3: Roman Kemp

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Reino Unido

Es el turno del presentador de radio Roman Kemp quien aprenderá algunos movimientos con Anne-Marie. Suena preocupado cuando ella menciona "nunchakus" y "defensa con cuchillo", pero no está tomando en serio su lección, y la distrae continuamente. Ella sospecha que ha hecho algo de karate antes, y que tal vez no es un principiante del todo.

Karate with Anne-Marie - Episode 4: Kata and Bunkai

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Reino Unido

Anne-Marie nos muestra una sección de un "Kata", que significa una serie de movimientos defensivos diseñados para defenderse de múltiples atacantes. Luego aplica estas técnicas con Alex interpretando el papel de atacante en lo que se conoce como Bunkai.

Karate with Anne-Marie - Episode 5: Olly Murs

Dificultad: difficulty - Intermedio-Avanzado Intermedio-Avanzado

Reino Unido

Anne-Marie se divierte enseñando a la estrella del pop Olly Murs una patada y un bloqueo. Luego él prueba con los nunchakus, pero resulta ser más peligroso para sí mismo que para otra persona. En general, es muy bueno, y casi obtiene la mejor calificación en su primer día de karate.

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.