X
Yabla Inglés
inglés.yabla.com
Add to Homescreen
 Biblioteca
Fairy Tales
Principiante
13 Videos

Esta serie animada de cuentos de hadas clásicos ofrece una opción estupenda para aprender vocabulario y gramática. Narrada en un inglés muy claro y lento, es una colección de historias ideal para principiantes.

Videos
Pages: 1 of 1 
─ Videos: 1-3 of 3 Totaling 0 hours 12 minutes

Fairy Tales - Rapunzel - Part 1

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Reino Unido, Estados Unidos

En este conocido y querido cuento de hadas, los pobres padres de Rapunzel se ven obligados a entregarla de bebé a una bruja malvada. Cuando la niña se convirtió en una hermosa joven, la bruja la escondió en una alta torre en el bosque. ¿Será rescatada alguna vez de su solitario destino?

Fairy Tales - Rapunzel - Part 2

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Reino Unido, Estados Unidos

Hechizado por el canto de Rapunzel, el príncipe sube a la torre para conocerla. Hacen planes para escapar juntos, para poder casarse y vivir felices para siempre. Pero cuando la bruja malvada se entera de las visitas del príncipe la venganza y la rabia se apoderan de ella.

Fairy Tales - Rapunzel - Part 3

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Reino Unido

La bruja sorprende al príncipe y él cae de la torre. Logra milagrosamente sobrevivir pero se queda ciego. Así deambula por el bosque, viviendo de plantas y frutos silvestres, hasta que un día llega al desierto donde Rapunzel fue desterrada, y oye su voz una vez más...

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.