Biblioteca
Business English
Intermedio
21 Videos

En esta serie encontrarás vídeos promocionales de compañías reales que comparten información profesional útil, como consejos para elaborar un currículo, sugerencias para escribir cartas de presentación y estrategias para afrontar entrevistas de trabajo. Además, la serie ofrece contenido original de Yabla con respecto al mundo del trabajo.

Videos
Mostrando 1-3 de 3 Sumando 0 horas 10 minutos

Business English - Difficulties with coworkers and contracts - Parte 1

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Reino Unido

Julia ha sido promovida en su trabajo para dirigir a un nuevo equipo de marketing. Todo parece marchar muy bien, pero con el nuevo puesto vienen también nuevas responsabilidades. Por desgracia, Chris, uno de los miembros de su equipo ha cometido un error que podría costarle mucho dinero a la compañía. En este video Julia demuestra sus habilidades de liderazgo al ser firme con Chris pero también se muestra sensible a los problemas personales que su compañera de trabajo está enfrentando.

Business English - Difficulties with coworkers and contracts - Parte 2

Dificultad: difficulty - Intermedio-Avanzado Intermedio-Avanzado

Reino Unido

La compañera de trabajo de Julia ha cometido un error que le puede costar dinero a la compañía. Observa cómo Julia toma control de la situación y consigue un buen trato. Lo que resta es ver cómo debe lidiar con su compañera ahora.

Business English - Difficulties with coworkers and contracts - Parte 3

Dificultad: difficulty - Intermedio-Avanzado Intermedio-Avanzado

Reino Unido

Ahora que Julia ha solucionado el problema con el cliente causados por el error de su compañera de trabajo, tiene la difícil tarea de explicar a su jefe lo que pasó. Julia es lo suficientemente inteligente como para caminar por la delgada línea entre la comprensión de las responsabilidades de su compañera de trabajo y cierta empatía por su situación. Mire este vídeo para ver lo bien que este tipo de situaciones difíciles pueden ser tratados con éxito.

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.