Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
El elenco no se había reunido antes de filmar el show, pero hubo una buena química entre ellos desde el principio. Cuando se reunieron y se estaban divirtiendo, los espectadores lo sabían, y al rato también se divertían ellos.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
Algunas escenas memorables se produjeron cuando "El show de los setenta" fue pionero en nuevas técnicas de cámara. Fueron el primer programa que utilizaba escenas con la técnica "tres sesenta grados", enfocando cada personaje por separado mientras la cámara rotaba, a menudo con resultados muy divertidos.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
El elenco recuerda los momentos favoritos de un programa en el que no les importaba traspasar los límites. Se hizo un episodio de dibujos animados, y las escenas de "tres sesenta" fueron un gran éxito, hasta el punto de que a menudo ni siquiera se relacionaban con la historia.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
El set de rodaje del sótano y su contenido han sido golpeados a lo largo de los años de filmación. Ahora que el programa esta a su fin, los actores están dividiendo la utilería, deseosos de llevarse un recuerdo del estudio que se ha convertido en un hogar lejos del hogar.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
Todo el elenco logró salir de su rutina y disfrutar de los personajes en las muchas secuencias de fantasía que eran una característica del programa. A menudo basados en actuaciones icónicas en el escenario y la pantalla, algunos actores fueron capaces de vivir sus fantasías personales de actuación y hacer los papeles que siempre habían soñado.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
Las cosas en el set no siempre salieron según lo planeado. A veces los jóvenes actores se reían, y a veces incluso se lastimaban, pero cada uno encontró su propia manera de lidiar con lo inesperado. Por suerte, el director del programa fue extremadamente paciente con ellos.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
Cuando sucedía lo inesperado, a veces era mejor quedarse en el personaje y tratar de conseguir una carcajada más grande. En particular, Ashton Kutcher, que interpretaba a Kelso en el show, estaba dispuesto a soportar algunos golpes si eso hacía feliz al público.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
En el estudio, la decoración debía reflejar la década de los setenta. Entre bastidores, los detalles también eran importantes cuando se usaba la utilería. Conocemos al hombre que coordinó muchas de las acrobacias y bromas, y luego nos ponemos al día con algunas de las estrellas invitadas que engalanaron el programa a lo largo de los años.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
A lo largo de los años, el programa fue bendecido con muchas apariciones como estrella invitada. Los favoritos de Hollywood como Bruce Willis, Lindsey Lohan y Brooke Shields se divirtieron mucho trabajando en el set con el vibrante y entusiasta elenco.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
El camerino de Wilmer era el más cercano al estudio y servía de lugar cómodo para que los miembros del elenco pasaran el rato entre escenas. Wilmer, guarda recuerdos de los ocho años de duración de la serie, con su pizarra de fotos y sus paredes firmadas por el reparto y los visitantes.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
Cuando empezó la serie, a la actriz Debra Jo no le gustaba el pelo de su personaje, Kitty, pero cambiar su aspecto nunca iba a ser sencillo, y tenía que estar escrito en la trama. Un pequeño incendio más tarde, y Kitty consiguió un peinado diferente, además de la atención de su marido.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
Todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin, y para el elenco, éste es realmente su último adiós. En este vídeo se puede ver la lectura del último guión y el rodaje final de su último episodio juntos. Hay una calidez genuina entre los actores, y algunas lágrimas, pero todos están agradecidos por los buenos momentos, la amistad y la camaradería que la serie les ha dado a través de los años.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
En Nueva Orleans, una ciudad que ha sido golpeada muy duramente por el coronavirus, la músico Anna Roznowska y la conductora de bicitaxi Sarah Grant se han unido para un proyecto de actuación itinerante. Juntas, conducen por las calles vacías de la ciudad con Anna tocando el violín, levantando el ánimo de la gente que se queda en casa. "La gente está muy hambrienta de música", dijo Roznowska.
Dificultad: Intermedio
Reino Unido
“Don't Answer Me” fue escrita por Alan Parsons y Eric Woolfson, el dúo británico detrás del Alan Parsons Project. En este su primer video musical, aparece una premiada animación de Michael Kaluta inspirada en los cómics de los años treinta.
Dificultad: Nuevo
Estados Unidos
Sigrid nos presenta su serie sobre pronunciación del inglés y nos explica por qué en dicho idioma no existe solo una forma correcta de pronunciar algunas palabras.
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.