Dificultad:
Intermedio
Canadá
Este es un vídeo de TurnHere producciones de vídeo, sobre la vibrante escena alternativa en el barrio de Queen West de Toronto, Canadá.
Dificultad:
Intermedio
Estados Unidos
Oxford, Mississippi es descrita como un pueblo sureño, pequeño y agradable, pero definitivamente hay algo que lo hace destacarse de otros pueblos sureños, pequeños y agradables: el hogar de la tumba de William Faulkner, no sólo un gran destino de turismo literario sino también la expresión más bohemia de la juventud alcoholizada de Oxford. Música, comida, amigos, libros y un trago. ¿Qué más se puede pedir?
Dificultad:
Intermedio
Malawi, Estados Unidos
Bueno. Estás convencido de que eres un buen jugador de baloncesto. Sabes anotar, conoces algunas jugadas. Bien, entonces es el momento de que vengas a las canchas de Venice Beach donde el deporte es más real que en ninguna otra parte.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Estados Unidos
Belltown regresó de tiempos males a convertirse uno de los lugares de moda en Seattle. Ven a ver todos los buenos lugares, como el legendario Crocodile Cafe, una institución de la escena de rock local. Siempre estamos felices en un lugar que hace a sus habitantes sentirse tan orgullosos.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Estados Unidos
Los Ángeles es una ciudad donde todo el mundo brilla. Visitemos una pequeña área de la ciudad en donde encontraremos las tiendas de ropas más exclusivas y los zapatos de avestruz más chulos que podamos imaginar. (Vamos a perdonar la referencia errónea a los Lakers como campeonetas de la NBA en el 2006. Shaq fue a Miami, ¿se acuerdan?)
Dificultad:
Intermedio
Argentina, Filipinas, Estados Unidos
El tango tiene sus raíces en Argentina, pero hoy en día este baile de amor y pasión se puede encontrar en todo el mundo. Pocos lugares que no sean de Buenos Aires retoman aquel abrazo cercano como San Francisco, California. En la calle, los habitantes de San Francisco defienden su espacio personal, pero dicha distancia desaparece como el sol detrás del Golden Gate. Entremos y veamos is podemos seguir el paso.
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.