Dificultad: Principiante
Reino Unido
Publicado originalmente en 1973, The Dark Side of the Moon se convirtió en el primer álbum de Pink Floyd que ocupó el número uno de los Estados Unidos, permaneciendo en la lista durante 741 semanas entre 1973 y 1988. Este es el vídeo oficial de "Money", una de las canciones más famosas del álbum.
Dificultad: Principiante
Reino Unido
Campeona del mundo de karate, estrella del producciones en los famosos teatros West End de Londres y nominada a los premios BRIT, Anne-Marie es una mujer con muchos talentos. Aquí, se une a KSI y Digital Farm Animals para una canción sobre una relación que está pasando por una mala racha, y si se puede salvar.
Dificultad: Principiante
Estados Unidos
Dua Lipa canta otro éxito pop. Habla sobre el enamoramiento y el miedo a ser herido. Quizá debería haberse quedado en casa después de todo.
Dificultad: Intermedio-Avanzado
Reino Unido
Anteriormente cantante del grupo The Libertines, Pete Doherty lanzó su carrera en solitario con este sencillo de su álbum Grace/Wasteland. Con su estilo único, divagante y poético, juega con las palabras y el significado para trasladarnos a su adolescencia, y a lo que significaba crecer en Inglaterra.
Dificultad: Principiante
Irlanda
Inhaler es una banda de Dublín, Irlanda. Este sencillo pertenece a su álbum de debut It Won't Always Be Like This (No será siempre así), que alcanzó el primer puesto de las listas irlandesas y también entró en el top 10 y en el top 20 de las listas de álbumes de los Países Bajos y Alemania.
Dificultad: Principiante
Jamaica
Love Is My Religion (El amor es mi religión) es el album del músico jamaicano Ziggy Marley, hijo mayor del célebre Bob Marley.
Dificultad: Intermedio-Avanzado
Estados Unidos
Esta pegadiza canción es una especie de canción de amor, mientras que el vídeo recrea algunas escenas de películas de finales de los setenta y los ochenta, como Risky Business y Grease (Vaselina). En el vídeo también aparece Priyanka Chopra Jonas.
Dificultad: Principiante
Reino Unido
Ed Sheeran se reinventa con este movido tema de energía veraniega, pero en el que aún podemos disfrutar del conocido sonido de su guitarra.
Dificultad: Principiante
Australia
Esta balada romántica es una adaptación del tema principal del título de la película "Un pequeño círculo de amigos", para la cual Jim Steinman escribió la partitura. Fue grabada por primera vez por la banda australiana de "soft rock" Air Supply y ha sido versionada por muchos otros artistas, siendo la más exitosa la de Bonnie Tyler.
Dificultad: Intermedio
Escocia
Esta canción pegajosa y energética del dúo de rock escocés The Proclaimers es tan popular que suele sonar en grandes eventos deportivos, especialmente en los que participan equipos o jugadores escoceses, en los que todo el público participa y canta a pleno pulmón. El vídeo musical muestra escenas de la película "Benny and Joon" que utilizó la canción en su banda sonora.
Dificultad: Avanzado
Estados Unidos
Con cada error viene el arrepentimiento y un sentimiento de luto. Esta parece ser la premisa de la canción del quinto álbum del grupo de rock indie americano Grizzly Bear. Está acompañada por un colorido y surrealista video que de manera juguetona habla sobre la liberación de la mujer.
Dificultad: Intermedio
Irlanda
U2 es la mayor banda de rock irlandesa de la historia y éste es uno de sus mayores éxitos. Es una canción de dudas y anhelos sinceros que nos recuerda que todos somos humanos y buscamos un sentido a nuestras vidas.
Dificultad: Intermedio
Estados Unidos
Miley Cyrus versiona "Comfortably Numb" (Cómodamente insensible), una canción sobre el aislamiento y la confusión del famoso álbum conceptual de Pink Floyd The Wall (La pared).
Dificultad: Principiante
Estados Unidos
Mientras la mayoría de la gente canta al amor, "Fight Song" (canción de lucha) de Rachel Platten habla a la voluntad de las personas. El éxito motivacional de la cantautora estadounidense, perteneciente a su álbum Wildfire trata sobre creer en uno mismo.
Dificultad: Principiante
Reino Unido
"See Emily Play" (Miren a Emily jugar) es una canción de la banda de rock inglesa Pink Floyd, publicada como su segundo sencillo en junio de 1967. En la década de 1970, su sonido se volvió más experimental y publicaron álbumes como The Wall (La pared).
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.